TemplamosNuestra Empresa

Alt text

En 1991 fue constituida en la ciudad de Medellín la compañía TEMPLAMOS S.A, por el señor Carlos Villa quien contaba en ese entonces con 35 años de experiencia y trayectoria en tratamientos térmicos. En el año 2.000 se da un gran paso con la certificación de calidad ICONTEC, bajo la norma ISO 9001:2000 con un solo fin, consolidarse en el mercado como líder en procesos de Tratamiento Térmico.

Ser el mejor aliado de nuestros clientes en la satisfacción de sus necesidades de tratamientos térmicos es nuestra misión y con una visión como organización comprometida con la excelencia ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

Brindamos modelos de negocios competitivos y rentables acorde para cada organización. Todos nuestros procesos son elaborados con personal altamente calificado, entregando sobre los tiempos establecidos el mejor servicio con un excelente respaldo.Lealtad, Responsabilidad, Compromiso y Competitividad son 4 de nuestros grandes pilares que fortalecen nuestro gran nombre, convirtiendonos en "Especialistas en Tratamientos Térmicos".